Pagos

Una vez tengas tu cesta lista, tan solo haz clic en "Comprar" y en la pasarela de pago podrás seleccionar el tipo de pago que desees.

Te facilitamos 3 tipos de pago en nuestra tienda online.

Podrás elegir entre pagar con tarjeta de crédito o débito, con PayPal o contrareembolso.

Si eliges el pago con tarjeta, simplemente rellena tus datos de envío y de facturación y tu pedido quedará registrado y validado al momento. Te enviaremos un correo de confirmación.

En caso de elegir el pago con Paypal, podrás realizar tu pedido simplemente entrando en tu cuenta de Paypal y confirmándolo. Paypal te enviará un correo conforme tu pago ha sido realizado.

Al elegir un pago contrareembolso, se te cargarán 1,5€ más a tus gastos de envío para poder pagar tu pedido en el momento de la entrega. Te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido.

Gestionamos los pagos a través de Stripe y PayPal, porque son sistemas rápidos, 100% seguros y fáciles de usar. En el caso de pago contrareembolso, DHL se encargará del cobro.

Durante el proceso de compra podrás aplicar tus códigos descuento en el resumen de la derecha que tienes en la pantalla de datos de envío y pago.

Te enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido. Si pagas con tu cuenta Paypal recibirás también un correo electrónico de PayPal en tu email confirmando tu compra.

No dudes contactar con nosotros si sigues teniendo alguna duda o pregunta pinchando aquí. Te contestaremos lo antes posible :)